TÉRMINOS Y CONDICIONES DE “FENIX PREMIUM”

TÉRMINOS Y CONDICIONES
DE LAS BÓVEDAS INFRAESTRUCTURA PARA MINADO Y ALMACENAMIENTO DE CRIPTOMONEDAS DE
FENIX LIFE PREMIUM

Términos iniciales

Esta sección constituye los “Términos y condiciones” bajo los cuales los Usuarios, pueden hacer uso del Sitio Web y del manejo del software de infraestructura que ha adquirido, que será utilizado para minar y almacenar criptomonedas, cuya operación será por un periodo de tiempo de treinta (30) días, ciento ochenta días (180) o trescientos sesenta y cinco días (365) hábiles, según escoja el Usuario, contados a partir del día que sea activado el servicio, el cual se ha denominado como “bóveda de infraestructura para el minado y almacenamiento de criptomonedas”. La bóveda se enlaza por programación a los servidores del minado físico de la moneda denominada TRISKEL COIN, que a su vez se enlaza a una wallet dentro del portal de la bóveda donde se registran los pagos diarios que genera la operación de minado y que da un valor variable en dólares de los Estados Unidos de América.

La operación de minado físico estará a cargo de PING NINE S.A.S. quien tiene personería jurídica reconocida por la Cámara de Comercio de Bogotá, y se identifica con el NIT. 901.900.722-4, con una remuneración al mismo periodo de tiempo el cual será pagado por la compañía.

La Compañía tiene sede principal en la ciudad de Bogotá, Colombia, y con la posibilidad de tener sucursales y franquicias nacionales y en el extranjero. Su ubicación está en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, en la calle 23 C No. 81 A – 50.

Glosario de términos

Comercio electrónico. En la medida en que las transacciones que se realizan a través del Portal Web de Fenix Life Premium, son por intermedio de la Internet, debe entenderse que los actos de negociación se enmarca en la definición que hace el artículo 49 de la Ley 1480 de 2011.
Usuario o cliente. Al leer estos términos, se está haciendo referencia a la persona natural mayor de edad y con pleno uso de sus capacidades jurídicas para obligarse, así como a la persona jurídica, por intermedio de su representante legal y con la debida autorización del organismo societario, según lo establezcan sus estatutos sociales, que ha adquirido un software de infraestructura para el almacenamiento de criptomonedas.
PING NINE S.A.S. o PING NINE, o LA EMPRESA, o LA COMPAÑÍA. Este término se refiere a la sociedad comercial que desarrolla, distribuye, ofrece soporte técnico, y con quien se contrata la adquisición del software de infraestructura para el para el almacenamiento de criptomonedas o el resultado de su minado, según sea el caso.
Criptomoneda o monedas virtual. No existe una definición oficial por parte de la Real Academia de la lengua Española, para darle alcance a la expresión semántica de criptomoneda. Una primera aproximación será catalogar este tipo de divisas como monedas virtuales. Así, el diccionario de Oxford, ha indicado que “Una moneda digital que emplea técnicas de cifrado para reglamentar la generación de unidades de moneda y verificar la transferencia de fondos, y que opera de forma independiente de un banco central”. De la misma manera indica el diccionario de Cambridge que es “una moneda digital producida por una red pública en lugar de cualquier gobierno, que utiliza la criptografía para asegurar que los pagos se envían y reciben de forma segura.”
Software de infraestructura, o bóveda de minado y almacenamiento, o bóveda. Es un bien mueble de naturaleza intangible, tipo software de infraestructura, por medio del cual, a través de una conexión tecnológica, se enlaza a un minado físico exclusivo de la criptomoneda denominada TRISKEL (TKL), desarrollada por la Compañía, y a la vez crea un espacio virtual de almacenamiento de ésta, por un termino de treinta (30) días hábiles, de lunes a viernes.
Anclaje. Son los costos en que incurre el Usuario, para habilitar el espacio en la Web, el cual deberá ser pagado cada vez que se renueve el contrato. Dicho valor estará a favor de PING NINE.
Página Web. Es la dirección de URL, donde se encuentra ubicada la página principal de Fenix Life Premium, y en donde se encuentran los diferentes bienes y servicios ofertados por la Compañía.
Portal Web o Sitio Web. Es la página de acceso que tiene el Usuario, para la verificación, seguimiento, renovación y demás transacciones de la bóveda, junto con las criptomonedas almacenadas en ésta.

Oferta de productos

Los productos ofertados PING NINE S.A.S., pueden ser consultados en el portal web de Fénix Life Premium, en la página https://www.fenixlifepremium.com/. Ahí el Usuario o el público en general encontrará la información básica de los mismos. También se encuentra como sitio de consulta el portal https://panel.fenixlifepremium.com/#/login, en donde en la parte inferior derecha de la pantalla, al dar click, se desplegará una ventana del chat en línea con soporte técnico y servicio al cliente, en tiempo real podrá consultar sobre las bóvedas de almacenamiento, funcionamiento, costos, formas de contratación y cualquier otra duda que pueda surgir acerca del producto.

Del uso del Portal Web o Sitio Web

Los Usuarios podrán ingresar al Portal Web ubicable en la dirección https://panel.fenixlifepremium.com/#/login, donde deberán digitar su nombre de usuario y contraseña, las cuales serán asignadas por el mismo Cliente, y que, en todo caso, serán de responsabilidad única del Usuario, dado el carácter reservado de la información.

Dentro del Portal Web encontrará toda la operación de la bóveda de minado y almacenamiento, y de la cual podrá hacer uso, previo la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, consulta a los Manuales y Tutoriales de funcionamiento de la misma.

En todo caso, la EMPRESA, excluye la responsabilidad del uso del Portal Web donde se ancla la bóveda, si el Cliente revela su usuario y contraseña, haciéndose él responsable de cualquier tipo de transacción dentro del mismo.

Negocio de riesgo

PING NINE S.A.S., advierte a sus Usuarios que la realización de transacciones, operaciones, trading, robots con inteligencia artificial para trading, wallets y cualquier otro bien o servicio que involucre el uso de criptomonedas, son negocios de riesgos, dado la fluctuación del mercado de este tipo de divisas virtuales, la cual están sometidas a reglas de los ecosistemas donde se realicen los movimientos de compra, venta e intercambio de las monedas virtuales; razón por la cual, la Compañía no interviene de forma directa ni indirecta, no le es controlable y menos tiene el manejo de los movimientos fluctuantes.

Estas razones crean el alto riesgo de que las criptomonedas desaparezcan del mercado de divisas virtuales, además de que no es controlable por parte de la Compañía, y a su vez, hacen que dichas transacciones sean de alto riesgo para las personas que las adquieren.

Ha indicado el Banco de la República de Colombia, que este tipo de divisas virtuales no tienen un respaldo de banco central alguno, lo que conlleva a que no exista un apoyo físico en bienes susceptibles de valorización, con lo cual no existe ninguna persona, ni natural ni jurídica de Derecho privado o público, que pueda salir al pago de los valores entregados para la adquisición de una criptomoneda.

También ha dicho la Superintendencia Financiera de Colombia, que el riesgo que corren las personas que intercambian bienes y servicios a través de las criptomonedas es alto, y que quien quiera realizarlo deberá hacerlo a su cuenta y riesgo, previa información profunda sobre el significado y formas de operación de la o las monedas virtuales que quiera comprar. Además, agregó que SÓLO las entidades financieras sometidas a la inspección, vigilancia y control de este organismo estatal, tienen restricción para transar, de forma directa o indirecta, con este tipo de monedas.

Dichas afirmaciones de estas entidades estatales, son compartidas a cabalidad por la Empresa, y en esa medida, invita a los Usuarios a consultar a profundidad la nutrida información que existe en la Internet sobre el tema de las criptomonedas.

Por último, también es un riesgo en la operación que maneja la Empresa con las bóvedas de infraestructura, que el Estado colombiano, a través de las entidades de la administración pública competentes o de los funcionarios de la administración de justicia, de forma directa o indirecta, intervenga con el mismo por razones del no entendimiento o explicación del mismo, o haciendo prohibición expresa o tácita del uso, compra, venta o transacción de criptomonedas por cualquier mecanismo legal contemplado en la Constitución o la Ley.

Consentimiento informado

De acuerdo con las entidades del Estado colombiano, los riesgos que incurren las personas naturales o jurídicas, mayores de edad y con capacidad de ser sujetos de derechos y obligarse según la legislación de este país, al momento de entrar al mundo económico de las criptomonedas, de las formas de negociación de estas, o de los modelos de negocios basados en estas divisas digitales son:

1. Las criptomonedas no son activos reconocidos por el Estado colombiano, razón por la cual, quien las tiene, no puede exigir a otras personas, naturales o jurídicas, que deban recibirlas.
2. Las monedas virtuales son de carácter descentralizado y por tal razón, no cuenta con respaldo del Banco de la República o activos o reservas de éste, o entidad pública o privada alguna, o activos físicos que le permita exigir a quien tenga una criptomoneda o la división de la misma, su cambio a la moneda legal colombiana o cualquier otra divisa de país extranjero.
3. Dado que el valor nominal de una criptomoneda es dada por una comunidad de intercambio, operación o transacción, y ésta no puede ser influenciable por el tenedor de una moneda virtual, se corre el riesgo de que dicho valor llegue a cero (0).
4. Las monedas virtuales están sometidas a un mercado de oferta y demanda, cuyas variables hacen que los valores nominales de cada una de éstas fluctúan de manera inesperadas, tanto al alza como a la baja.
5. Las criptomonedas pueden desaparecer del mundo virtual.
6. Las monedas virtuales se guardan en billeteras virtuales, bajo sistemas operativos que se diseñan para tal efecto, y son usadas por los usuarios para almacenarlas, las cuales pueden ser extraviadas, perdidas o hurtadas, y sin que se tengan las opciones de recuperación de las mismas billeteras, y la debida protección de acceso a la manipulación del contenido, no se podrán recuperar los montos de criptomonedas o se pueden hacer transacciones a otras billeteras, sin que pueda existir identificación de quien lo haya hecho. También pueden ser hackeadas por expertos.
7. Las transacciones realizadas a través de las billeteras virtuales, no son reversibles.
8. El Estado colombiano puede tomar la decisión de prohibir el uso de las criptomonedas en el territorio nacional, volviendo ilegal cualquier operación o transacción civil o comercial que se haga con éstas, anulando cualquier acuerdo, acto o contrato jurídico.

De acuerdo al Banco de la República y la Superintendencia Financiera de Colombia, sugiere que esta información sea entregada a las personas que quieren ingresar o ya se encuentran en el mundo de las economía virtual a través de las criptomonedas.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario CONSIENTE LOS RIESGOS arriba descritos, y los otros que directa o indirectamente vengan de éstos, con el uso de las criptomonedas, los conoce y buscará los mecanismo de prevención y mitigación de los riesgos inherentes y los sobrevinientes.

De los Usuarios

Derechos y obligaciones

Derechos de los Clientes

Constituyen los principales derechos de los Usuarios:

1. Recibir el bien contratado en las condiciones de calidad que le han sido anunciadas en los presentes términos y condiciones, los cuales corresponde a los ofertados en los diferentes canales de difusión utilizados por la Compañía.

2. Ejercer el derecho de retracto de conformidad con lo anunciado en estos Términos y Condiciones.

3. Tener acceso a la información sobre las características del software de infraestructura que está adquiriendo, ya sea por los canales de comunicación que suministre la Empresa, con el personal capacitado para tal fin, o por los manuales y tutoriales que se diseñen para tal fin.

4. Los demás establecidos en la Ley 1480 de 2011.

Además de lo anterior, se informa al Cliente que los colaboradores de PING NINE S.A.S., han sido capacitados para responder las inquietudes de los clientes en cuanto a la compañía, sus productos y en el trato y atención de manera profesional.

De la misma manera, en caso de maltrato del personal de la compañía el cliente deberá notificar discutir la anomalía, referida al jefe inmediato, así en el caso contrario, si algún empleado de la compañía evidencia o siente haber sido víctima de trato o irrespetuoso, este posee la directriz de finalizar cualquier comunicación o contacto registrado y notificado a Solfe.

Obligaciones de los Usuarios

Son obligaciones de los Usuarios al momento de utilizar, navegar o realizar operaciones en el Portal Web de la bóveda.

1. Respetar los términos y condiciones que para el efecto disponga PING NINE S.A.S., en cuanto al ejercicio y desarrollo de las operaciones y transacciones realizadas en el Sitio Web.

2. Capacitarse en el uso de las criptomonedas, de sus formas de transacción y sobre los riesgos mitigables y no mitigables de las mismas, y de los diferentes modelos de negocio que rodean este tipo de divisas.

3. Cancelar los costos por los servicios y transferencias desarrolladas en el Portal Web en favor de PING NINE S.A.S.

4. Mantener en reserva exclusiva suya el nombre de usuario y claves de acceso al sistema del portal de Bóvedas.

5. Las demás establecidas en la Ley 1480 de 2011.

También, el Usuario debe tener en cuenta que cualquier comunicación con el personal de soporte- activación o pagos deberá tratarse por los canales institucionales chat, mail, teléfono y en manejo de caso de manera personal o utilizando la medida de otros para la resolución de situación alguna.

Informes, reportes y recomendaciones

Todos los informes o reportes elaborados por PING NINE S.A.S., así como los datos, opiniones, estimaciones, previsiones y recomendaciones contenidas en los mismos, y que se encuentren en la página web, Portal Web o en las comunicaciones que la Empresa, pueda hacer a sus Usuarios y aquellas personas que no tengan esta calidad, han sido creados con la finalidad de proporcionar información de carácter general y están sujetos a cambios sin previo aviso.

La Compañía, no asume compromiso alguno de comunicar dichos cambios ni de actualizar el contenido de dichos informes, como quiera que los mismos solo tienen naturaleza informativa, sin que estos puedan comprometer la responsabilidad u opinión de PING NINE S.A.S. o cualquiera de sus miembros, agentes o funcionarios.

Cierre de cuentas y cuentas no verificadas

Los Usuarios pueden terminar este acuerdo con PING NINE S.A.S., en cualquier momento y por lo tanto cerrar sus cuentas una vez que se hayan liquidado todas las transacciones pendientes de ejecución. Así mismo, usted acepta y acuerda que la Empresa podrá, sin previo aviso, limitar, suspender o terminar el servicio y las cuentas, prohibir el acceso al Portal Web, su contenido, servicios y herramientas, restringir o remover el contenido almacenado, y tomar acciones técnicas y legales para mantener a los Usuarios fuera del Sitio Web si estima que estos están infringiendo los presentes términos de Uso.

PING NINE S.A.S. podría, a su propia discreción, suspender o cerrar cuentas de usuarios registrados por alguna de las siguientes razones, las cuales se indican sin perjuicio de la comisión de otras infracciones que afecten el funcionamiento del servicio o implique la infracción a los términos y condiciones aquí expuesto:

1. Si un Usuario, intenta acceder sin autorización al Sitio Web o a la cuenta de otro usuario, o proveyendo ayuda asistencial a terceros para que éstos lo hagan;

2. Si un Usuario interfiere aspectos de la seguridad del Sitio Web donde se encuentra anclada la bóveda, o bóvedas de almacenamiento que limiten o protejan algún tipo de contenido;

3. si un Usuario incurriera, a criterio de PING NINE S.A.S., en conductas o actos dolosos que conlleve a la comisión de un delito contra el patrimonio económico, no sólo de la Empresa, sino de cualquier otro cliente de la Compañía;

4. Si un Usuario, usa el Sitio Web para realizar actividades ilegales o ilícitas, de manera directa o indirecta, ya sea desde su adquisición o renovación posterior, o durante la vigencia del contrato, cualquier actividad ilícita que según el Estado colombiano, por medio de cualquier ley o desde la misma constitución, determina como atentatoria de la moral social, independiente de la declaratoria de responsabilidad penal, civil o sancionatoria de la administración pública, con lo cual, la Empresa hará uso del derecho de permanencia de los usuarios, procediendo a la cancelación del presente contrato, desactivación de la cuenta y bóveda y liquidación del contrato. A título de sanción, la Empresa no hará pago derivado de la liquidación por la causación de esta conducta;

5. Si un Usuario, incumple o contraviene los términos de uso del portal;

6. Si un Usuario no paga de manera total las transacciones realizadas a través del Sitio Web, o el valor total de la bóveda, siempre que ésta se haya activado por autorización de la Empresa o por error del personal de la misma;

7. Si un usuario registrado causa dificultades a las operacionales en el Sitio Web;

8. Si no pudiera verificarse la identidad del Usuario, suministrada o cualquier información proporcionada de forma errónea.

Valor de la bóveda, forma de pago, venta de producción y costos de operaciones

Las bóvedas de infraestructura para minado y almacenamiento de criptomonedas, tendrán un valor calculado en dólares de los Estados Unidos de América así: USD$100.oo, USD$250.oo, USD$500.oo, USD$1.000.oo, USD$2.000.oo, USD$3.000.oo, USD$5.000.oo, los cuales pueden ser pagados por los Usuarios mediante transacciones con las criptomonedas denominadas Bitcoin (BTC), Triskel (TKL). o por pago en dinero colombiano o estadunidense en las entidades, aliados o instalaciones que indique la Empresa, ya sea en el portal web de las bóvedas o mediante comunicados dirigidos al público en general.

La venta de producción es el acto mediante el cual el Usuario, el día veintinueve (29) hábil del minado, indica su deseo libre y voluntario de poner a la venta la producción que ha generado la bóveda y el sistema comunitario de minado. Dicha oferta puede ser aceptada por la Empresa o en su defecto, ser intermediaria para realizar esta operación.

El Cliente deberá hacer las operaciones de puesta en venta y confirmación de la venta, realizando los pasos que se encuentran en el portal web de la bóveda de infraestructura, y deberá confirmar dicha solicitud mediante el enlace que llega al correo electrónico registrado.

El pago que corresponda se hará a la wallet de Bitcoin (BTC) o a la cuenta bancaria que indique el usuario, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la confirmación, o se enviarán las criptomonedas Triskel (TKL), resultado del minado a la wallet que determine el cliente.

Los costos operacionales serán los siguientes:

El anclaje será del cinco (5) por ciento cuya base gravable es el valor de la correspondiente bóveda, el cual será pagado de manera anticipada junto con el valor de la bóveda, para realizar la correspondiente activación.
Los costos derivados de la venta de la producción de las monedas minadas, y liquidadas del contrato serán pagados dentro de los cinco (5) días siguientes a la confirmación de la orden de venta de las criptomonedas almacenadas en la correspondiente bóveda, y se liquidarán así:
Si el pago se da por Bitcoin (BTC), un cinco (5) por ciento, calculado sobre el valor pagado. El valor será del diez (10) por ciento cuando la solicitud de venta se haga dentro del día uno (1) y el día catorce (14) del inicio del contrato.
Si el pago se hace mediante consignación bancaria a nombre del usuario o de quien este autorice, un doce (12) por ciento calculado sobre el valor pagado. El valor será del diecisiete (17) por ciento cuando la solicitud de venta se haga dentro del día uno (1) y el día catorce (14) del inicio del contrato.
Si las bóvedas fueron adquiridas, renovadas o transformadas a TRISKEL, los costos operacionales serán:
Si el pago se da por Bitcoin (BTC), un treinta (30) por ciento, calculado sobre el valor pagado.
Si el pago se hace mediante consignación bancaria a nombre del usuario o de quien este autorice, un treinta (30) por ciento, calculado sobre el valor pagado.

Las criptomonedas minadas y almacenadas en la bóveda de infraestructura, y de propiedad del usuario serán enviadas a la wallet que indique el usuario, y corresponderá al valor total reflejado en su bóveda.

PING NINE S.A.S. debitará automáticamente de la cuenta del Usuario, todos los cobros por servicio que se devenguen al hacer transacciones en la misma. El Cliente, al aceptar los “términos y condiciones”, declara estar en pleno conocimiento de lo anterior y lo acepta. En caso de haberse facturado cobros por servicio, costos de transacción o cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario, deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha situación al admin@fenixlifepremium.com.

Si el Usuario, adquirió el servicio de alquiler de la bóveda con antelación a la publicación de la presente versión de “términos y condiciones”, no se cobrará dichos costos; pero los mismos cobrarán vigencia si es su deseo la renovación de la bóveda, tiempo en cual acepta el descuento de los costos de transacción.

Las bóvedas que se adquieran, renueven o transformen en la criptomoneda denominada TRISKEL, tendrán un respaldo en los bienes inmuebles que adquiera la Empresa, en cuyo caso, de presentarse liquidación estatutaria o legal, serán liquidados estos derechos con mejor preferencia sobre las otras bóvedas adquiridas por Bitcoin o dinero en efectivo o con saldo Fénix.

Cesión de derechos de la bóveda de infraestructura

El usuario podrá ceder los derechos incorporados a la bóveda de infraestructura que sea de su propiedad, mediante escrito que contenga la manifestación de hacerlo, indique los nombres y apellidos junto con la identificación del nuevo usuario, anexando los documentos de identidad de cada uno de ellos, previniendo que el nuevo cliente debe tener las mismas capacidades legales que el usuario inicial, y señalando el valor de la cesión.

Las partes del contrato de cesión deberán pagar el valor del diez por ciento (10%) a la Empresa, cuya base será el valor total de la cesión. Si el mismo es inferior al valor de adquisición inicial de la bóveda, el porcentaje se calculará sobre este último. Las partes definirán entre ellos los valores que cada uno deben cancelar, sin que la Empresa medie en dicha negociación.

Presentado el escrito que deberá estar suscrito por ambas partes junto con su huella, se enviará de forma física o por correo electrónico a juridica@fenixlifepremium.com, junto con la prueba del pago, el cual puede ser en efectivo, por consignación, por transferencia de BTC ode TKL, o por descuento de saldo Fénix contenido en la misma bóveda a ceder.

La Empresa, autorizará la cesión y ordenará al área encargada la inclusión de los datos del nuevo propietario, el correo electrónico asociado a este usuario donde se le enviará la información para el cambio de contraseña. El nuevo Cliente, con la firma del contrato de cesión, debe haber conocido de antemano los presentes términos y condiciones y aceptarlos, la cual se entiende en su manifestación de suscribir el acuerdo de cesión.

Disponibilidad del Sitio Web y fallas del mismo no imputables a la Compañía

El Usuario acepta y acuerda que PING NINE S.A.S., no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor, en Internet o en el Sitio Web. La Empresa, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Portal Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Tampoco, si el Cliente, hace uso de equipos tecnológicos para acceder al Sitio Web, y éstos se encuentran dañados o con virus o demás problemas de sistema que permita algún acceso externo de terceros al Portal Web del Usuario.

Los Usuarios NO podrán responsabilizar, ni exigir pago por daño emergente o lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas, Internet o en el Sitio Web, y cuya culpa no pueda ser generada a la Empresa.

PING NINE S.A.S., no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio Web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena o propia a la Compañía. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.

PING NINE S.A.S., no será responsable por ningún error u omisión, así como la interpretación que le den los Usuarios, a los contenidos en el Sitio Web por fuera de la interpretación racional que darían a las imágenes y contenidos escritos dentro de la página, esto es la interpretación literal de las mismas.

Derecho de uso limitado

A no ser que se exprese lo contrario, todo el material que se encuentre en el Portal Web, así como el material publicitario que la Compañía dispuso de manera física o en la web, es de propiedad de PING NINE S.A.S., y están protegidos por derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras leyes internacionales que son aplicables.

El Usuario puede revisar, imprimir y/o descargar copias del material en el Sitio Web para fines exclusivamente personales, informativos y de usos no-comerciales. La marca y logo “FENIX PREMIUM” y “FENIX LIFE PREMIUM” usados en el Sitio Web (“Marca Comercial”) son propiedad de PING NINE S.A.S., y sus respectivos dueños.

El software, textos, informes, reportes, imágenes, gráficos, información, precios, intercambios, videos y audios utilizados en el Sitio Web (el “Material”) son asimismo propiedad de PING NINE S.A.S., a menos que se indique expresamente lo contrario.

La Marca Comercial y el Material no deben ser copiados, reproducidos, modificados, republicados, cargados, posteados, transmitidos, descompuestos (scrapped), coleccionados o distribuidos de manera comercial, sea automática o manualmente. El uso de cualquier material en otro Sitio Web o red de computadores, para cualquier fin ajeno al propio del Sitio Web de PING NINE S.A.S. Queda estrictamente prohibido; cualquier uso sin autorización significa una violación de los derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras leyes internacionales que son aplicables, pudiendo resultar en penas civiles o criminales.

Las instalaciones de la Compañía, así como los eventos patrocinados por la misma no podrán emplearse para promocionar actividades personales ni de otra so pena de sanciones que van desde suspensión temporal o definitiva del código de usuario.

Api y widgets

El Usuario, acepta que PING NINE S.A.S., se reserve el derecho de darle acceso a algunas personas (jurídicas o naturales) para acceder a información específica a través de nuestra API (Application Programming Interface) o a través de Widgets. Asimismo, acepta que se reserve el derecho a proveer de Widgets para que el Usuario muestre información del Sitio Web en Sitio Web Webs propios de este último.

El Cliente es libre de usar estos Widgets tal como PING NINE S.A.S. los entregue, sin alterarlos o modificarlos.

Sitio Web externos

PING NINE S.A.S., no se hace responsable de ninguna manera de los Sitio Web Webs web externos o de terceros a los que puedas acceder desde el Sitio Web. A este respecto, ocasionalmente el Sitio Web puede hacer referencia o tener links a otros Sitio Web Webs web (“Sitio Web Webs Externos”). PING NINE S.A.S., no controla estos Sitio Web Webs Externos o la información contenida en ellos, por lo que no se hace responsable de su interacción con los mismos, ni tampoco le sugerimos que acceda o utilice los mismos. Los Sitio Web Webs Externos tienen políticas y términos de usos distintos e independientes a los del Sitio Web de PING NINE S.A.S., por lo que su acceso y uso es muy diferente a lo que pueda resultar en este Sitio Web y por lo mismo le sugerimos revisar las políticas, reglas, términos y regulación de cada Sitio Web Externo que visites. Es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para asegurar que todo el acceso o uso de dichos Sitio Web Webs Externos esté libre de virus, worms (gusanos) Troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva.

Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo

Con la aceptación de estos términos, el Usuario manifiesta que los recursos económicos con que adquiere la bóveda de infraestructura provienen de actividades legales y lícitas, permitidas en el territorio colombiano, y acepta que en cualquier momento la Empresa pueda solicitar que, mediante documentos que sirvan como medio probatorio según las reglas establecidas en el Código General del Proceso, Ley 906 de 2004, Ley 600 de 2000 o aquellas que las modifiquen, adicione o derogue, indique la procedencia de los recursos utilizados para la adquisición, junto con sus debidos soportes contables y financieros.

En caso de que después de realizar el análisis de riesgo correspondiente, se llegue a la conclusión de que los recursos no pueden identificarse su procedencia legal o lícita, se procederá a dar por terminado el presente contrato, hacer la devolución del valor de la bóveda sin derecho al pago de la producción derivada del minado y almacenamiento, y el representante legal o quien él delegue a informar a las autoridades competentes sobre este hecho.

También se procederá a realizar la verificación de la procedencia de los recursos, cuando los datos personales suministrados por el usuario no puedan ser verificados por los medios legales con que cuenta la Empresa para tal fin.

La Compañía implementará una política para la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Jurisdicción

En caso de controversias contractuales, derivadas del presente contrato, las partes acuerdan que deberán agotar la vía del arreglo directo, con una citación dentro de los cinco (5) días siguientes a la declaratoria de incumplimiento que se comunicara, por cualquiera de las partes, a las instalaciones administrativas de PING NINE S.A.S., donde se resolverá el contrato y se negociará los aspectos dinerarios que dieran lugar. De no citarse por parte de la parte que asevera el incumplimiento, éste deberá acudir ante un centro de conciliación legalmente constituido, de la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, Colombia, para convocar al otro contratante a solucionar por este mecanismo alternativo de solución de conflictos, las controversias generadas y llegar un acuerdo amistoso. Agotado éstos dos mecanismos de arreglo negocial, sin llegar a acuerdo(s), se deberá acudir ante la jurisdicción civil ordinaria.

Modificaciones de los términos y condiciones

PING NINE S.A.S., se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento. PING NINE S.A.S., se compromete a hacer esfuerzos razonables por informar los cambios en los Términos de Uso, a través de las vías que PING NINE S.A.S., considere pertinentes, pero es responsabilidad última del Usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones del Sitio Web.

Si realizados los cambios en los términos de uso los Usuarios continúan usando y accediendo al Sitio Web, significa que aceptan dichos cambios.

Privacidad de la información

En cumplimiento de la ley 1581 de 2012 (Habeas Data) y el decreto reglamentario 1377 de 2013 y con el fin de acceder a los servicios ofrecidos por PING NINE S.A.S., los Usuarios Registrados deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se puede consultar nuestras Políticas de Manejo de datos personales.

Derecho de retracto

Como quiera que los bienes que son objeto de los presentes términos y condiciones, implican la comercialización de los mismos mediante ventas no tradicionales, por lo tanto, de conformidad con el artículo 50 de la Ley 1480 de 2011, a continuación, se expresa el derecho de retracto que le asiste al consumidor y el procedimiento para ejercerlo, así:

El derecho de retracto implica la posibilidad del Usuario de retractarse libre y voluntariamente de su decisión de uso de los servicios principales ofrecidos por esta última, sin necesidad de dar mayor explicación que su voluntad de hacerlo.
El término para realizar y manifestar el retracto corresponde a cinco (5) días hábiles después de realizada la operación comercial.
Para realizar el retracto el Usuario deberá remitir dentro del término anteriormente señalado, un correo electrónico a la dirección operaciones@fenixlifepremium.com, o la que se indique a la actualización de estos términos y condiciones, solicitud expresa de su decisión de retracto indicando con precisión y claridad cuál es la operación, fecha y hora que desea sea retractada.
Las personas deben solicitar la venta de producción día 29 de cada mes, de lo contrario su saldo será bloqueado hasta que se realice la renovación.
Por seguridad del usuario al solicitar la venta de producción, se envía un correo de verificación de datos, el no responder, no obliga a la Compañía a pagar dentro de los cinco (5) días hábiles.
Una vez se responda el correo, la Empresa tiene 24 horas para realizar el pago o cumplir la fecha límite de los 5 días hábiles.

Uso por parte de menores de edad

En atención al giro de negocios que se dan dentro de los servicios ofrecidos en el Sitio Web de PING NINE S.A.S., estos no pueden ser utilizados por menores de edad, de tal suerte que en los sistemas de control que se apliquen en el Sitio Web, cualquier transacción efectuada por menores de edad, será anulada y reversada en un término máximo de dos días hábiles después de anulada la transacción.

 

Fecha Descripción Actualización Versión
15-09-2017 Términos y condiciones Versión inicial 1.0
19-01-2018 Términos y condiciones Retracto 2.0
04-02-2018 Términos y condiciones
  • Glosario de Términos
  • Oferta de productos
  • Del uso del portal web o sitio web
  • Negocio de riesgo
  • De los Usuarios
  • Informes, reportes y recomendaciones
  • Cierre de cuentas y cuentas no verificadas
  • Cobro por servicio, costos de transacción y compensación
  • Disponibilidad del sitio web y fallas del mismo no imputables a la Compañía
  • Derecho de uso limitado
  • API y Widgets
  • Sitios webs externos
  • Jurisdicción
  • Modificaciones de los términos y condiciones
  • Privacidad de la información
  • Derecho de retracto
  • Uso por parte de los menores de edad
3.0
01-07-2018 Términos y condiciones Términos iniciales

I. Glosario de Términos

II. Oferta de productos

IV. Negocio de riesgo

V. Consentimiento informado

VI. Usuarios

VIII. Cierre de cuentas y cuentas no verificadas

IX. Valor de la bóveda, forma de pago, venta de producción y costos operacionales

X. Cesión de los derechos de la bóveda

XV. Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo

XVI. Jurisdicción

4.0

 

Add a Comment